algunos de nuestros

Servicios y productos

Sanitizaciones- control de plagas- desratizaciones- aseo industrial

SANITIZACIÓN

Contar con un programa de Sanitización es indispensable al tratarse de un lugar público, donde se manipulan alimentos y existe un uso permanente de los servicios sanitarios.  Programa enfocado principalmente a la desinfección de lugares públicos que requieren un saneamiento constante y periódico. Aplicación de Amonio Cuaternario. Este Servicio lo realizamos en: Oficinas, locales comerciales, Edificios, Empresas e instituciones.

¿Tiene un caso de Covid 19 sospechoso?

Tenemos soluciones para desinfectar y sanitizar tus instalaciones contra el COVID-19. Si tienes un caso confirmado o sospechoso de COVID-19 en tus instalaciones, desde el momento de la notificación del caso podemos realizar el servicio. Debido a que cumplimos con Resolución del Seremi de Salud para prevenir el COVID-19.

La seguridad de nuestros técnicos y la seguridad del público en general es de suma importancia para nosotros

El servicio especializado de Desinfección Correctiva COVID-19 utiliza la técnica de aplicación de Ultra Bajo Volumen (ULV). Esta técnica es recomendada para utilizar en interiores ya que utiliza motores eléctricos que no generan combustión y rápidamente se puede cubrir una gran área, con la mínima cantidad de producto químico.

  1. Inspección: HlM servicios realizará una inspección en tu establecimiento usando buzos apropiados, con el máximo equipamiento de seguridad.
  2. Desinfección:Nuestros técnicos desinfectarán meticulosamente las habitaciones y las áreas que representan una amenaza de contaminación cruzada utilizando un potente desinfectante (Dryquat) y un procedimiento especializado en contener el COVID-19 con los más altos estándares de seguridad.
  3. Eliminación de Desechos:Todos los desechos se manejarán como residuo peligroso (químico) y se segregarán, transportarán y eliminarán correctamente de acuerdo con las normas establecidas.

CONTROL DE PLAGAS

Controlamos todo tipo de insectos; volátil y rastrero.
Para esto desarrollamos un plan de trabajo de acuerdo a los individuos o especies detectados
Mediante monitoreo, en una visita previa al sector afectado o en cuestión.
Productos Utilizados: Gel cucarachicida, Trampas pegajosas, Polvos químicos (control de cucarachas) Lámparas UlV (control de moscas) Aplicación de líquido en máquinas con Cipermetrina. (Infestación grave)Control de Roedores: Se utilizan cebos raticidas adecuados para el control de éstos, Granulados, Cebos parafinados, Molienda (altamente efectivo) Trampas de pegamento, Trampas jaula, Polvos de rastreo. El plan de acción es tanto en interiores como exteriores, bodegas y casinos, de manera de asegurar la efectividad del control.

                                                                     Rata Negra o de los tejados (Rattus rattus)

Las roedores de los tejados se pueden encontrar en entretechos, árboles, anida en bodegas, graneros. Ciclo de Vida:De 5 a 10 crías por camada; de 3 a 6 camadas por año. El periodo de gestación es de unas 3 semanas. Tardan de 12 a 16 semanas desde su nacimiento hasta la madurez sexual.

Rata Gris o Guaren (Rattus norvegicus)

Es una plaga urbana y agricola que vive principalmente a nivel del suelo

Por lo general prefieren permanecer en la tierra, aunque pueden escalar. En las ciudades la red de alcantarillado es su hábitat natural y de ahí se introducen en domicilios y empresas.

Ciclo de Vida:

De 7 a 8 crías por camada; de 3 a 6 camadas por año. El periodo de gestación es de unas 3 semanas.   Tardan de 10 a 12 semanas en alcanzar la madurez sexual                                                                               

   Laucha ( Mus Musculus)

Ciclo de Vida:

De 10 crías por camada; gestación de 21 días. El periodo de gestación es de unas 3 semanas.Tardan 35 días en alcanzar la madurez sexual.

Moscas

Existen más de 120.000 especies de moscas en el mundo entero, y son consideradas una plaga puesto que suponen un riesgo para la salud de personas y animales. Pueden contaminar su hogar y su negocio y son portadoras de enfermedades como Salmonella y E.coli. Algunas especies incluso pueden llegar a picar.

Un leve problema de moscas sin controlar puede convertirse en una grave infestación, ya que algunas especies de moscas son capaces de completar su desarrollo de huevos a adultos en tan solo siete días.

Pida nuestro asesoramiento para combatirlas.

Aves

Las aves pueden convertirse en una verdadera molestia para tu empresa. La anidación de palomas u otras aves en edificios puede ser riesgosa tanto para la salud de las personas como también el deterioro de materiales de los inmuebles. Cualquier tipo de edificio es susceptible a invasiones de aves.

Los nidos y excrementos de las aves crean alergias y enfermedades, tales como la salmonella y la ornitosis.

Para prevenir infecciones y focos de virus se deben tomar medidas de control y protección.

Desinfección de Cucarachas

Las cucarachas están asociadas a diversos riesgos para la salud, ya que son portadoras de diversas bacterias y enfermedades, como es la salmonella o la gastroenteritis, entre otras. Además, son la causal de diversas crisis asmáticas por sus desechos y excrementos.

Las cucarachas se reproducen rápidamente, por esto la detección temprana y el control de esta plaga es fundamental.

Además de su rápida reproducción y su gran resistencia a metodos quimicos , hace necesaria la actuación profesional para conseguir terminar prontamente con esta plaga ,

Para un negocio, la presencia de cucarachas representa una amenaza real de contaminación y daños a los productos y bienes almacenados, y a la reputación de la marca. Además, los riesgos para salud asociados a esta plaga representan también un grave problema para los negocios.

venta de frutos secos, paltas y miel

Nuestra empresa también se dedica a la venta de algunos productos, tales como paltas, miel y frutos secos. Buscamos los mejores productores para ofrecerlos a nuestros clientes. 

Venta de frutos secos,  nueces, almendras. venta de palta Hass y Palta Fuerte, sobre 10 kilos.

Miel: tenemos miel del sector de los Molles, lugar donde crecen variedades de árboles Nativos como Peumo, Quillay, Bellotos en el camino Lo Orozco V Región

Abrir chat