huerto las merendinas

nuestra historia

Esta empresa familiar, fue creada en 1985 por Héctor Ordenes, reconocido vendedor en el área agroquímicos, creador y asesor de empresas de control de plagas y paisajismo. Posteriormente en el año 1994 Rodrigo Ordenes, hijo de don Hector Ordenes decide estudiar ingenieria en agronomía.

Influenciado por la historia de su padre el cuál frecuentaba en sus visitas de negocios algunos campos, huertos y tierras, terminaron por cautivar la atención de Rodrigo. Fue entonces el  inicio a su amor por la tierra, los jardines y a la etomología ( el estudio de los insectos).

Cuando termino los estudios Rodrigo decidió poner en práctica su pasión y conocimientos adquiridos desde niño y comenzo hacer algunos huertos con amigos, jardines, podas  y cortaba pasto para ganar algo de dinero en su época de juventud. Cada vez que su huerta iba dando frutos les decía a sus amigos en broma que les daría una merendina en compensación. Al pasar los años esta idea creció dando creación en 2006 a lo que es hoy la empresa HLM Servicios, la sigla de Huerto las Merendinas. 

Actualmente HML ubicada en Quilpue es una empresa familiar dedicada a entregar servicios de alta calidad y comprometida con el cuidado del medio ambiente, a través de la constante actualización en sus procedimientos y productos. Buscan ser un referente en el mercado, a través de la integración de experiencia y servicio de alta calidad, contribuyendo a la innovación y la sustentabilidad.

Abrir chat